25 de octubre de 2011

Girls – Father, Son, Holy Ghost

Segundo trabajo de este grupo de San Francisco, sin duda un gran disco, cuanto mas lo escuchas mas lo disfrutas, en realidad es la única manera, ya que, contiene diferentes aristas sonoras, cierta profundidad en su composición e inexplicables arreglos en parte de las canciones.


Con su primer trabajo dejaron claro que eran una banda de pop de gran calidad, en su segunda entrega, si bien mantienen sus raíces,
sin duda avanzan y arriesgan en sus composiciones, creando una variedad de estilos, incluso dentro de la misma canción, yo si os digo la verdad ,me ha recordado en algún punto a Suede no de manera muy evidente, sino como, en el aire de su sonido.
No es disco de hits claros pero sin duda es un discazo, no han elegido el camino fácil, mas bien, parece que se han complicado la vida, ya que, en alguna canción piensas ¿que están haciendo? pero el resultado final es encomiable. Los californianos avanzan en su carrera y mola que salgan discos como este que te engorilan a la vez que lo vas descubriendo.

1 comentario:

Lo que tengas que decir me interesa, gracias